jueves, 25 de octubre de 2018

SUPER LOVERS - CAPÍTULO 32 (Español)



LEE Y/O DESCARGA EL CAPÍTULO 32 DE SUPER LOVERS TRADUCIDO AL ESPAÑOL.


Es un placer para mí compartirles en esta ocasión, el capítulo 32 de Super Lovers traducido al español 😁

Se que la espera se hace larga y por eso quiero agradecer sinceramente a todas aquellas personas que aún esperan pacientemente esta traducción. Los amo 💕

Espero que disfruten este capítulo con sus cosas buenas, malas y peores... Haru es todo un caso. Verdaderamente un personaje muy interesante.


~~~~~~~~~~~~~~~

Para leer on-line:



En TMO

Descargar:



* PROHIBIDO RE-SUBIR *


Puedes encontrar los capítulos anteriores en esta entrada :D


12 comentarios:

  1. AMO ESTE MANGA.....>O< GRACIAS POR EL TRABAJO ESTARE ESPERANDO ANSIOSA POR OTRO CAPITULO...Y UN SALUDO SOY NUEVA AQUI

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un placer :D
      ¡Bienvenida! <3

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  2. HOLA
    Gracias por compartir tu trabajo me encanta este manga :)

    ResponderBorrar
  3. ¿Cuando podras subir el resto de capitulos? Estoy super emocionada pir saber que sigue y los spoilers me emocionan más ����

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cuanto estén disponibles en inglés (del fansub Sweet puriinsu) los traduciré y compartiré :)

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  4. Gracias x el cap. Cuando sale el siguiente? :'v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada, es un placer :)

      No hay fecha definida para el siguiente, depende de cuando salga en inglés (del fansub Sweet puriinsu), pero lo traduciré en cuanto esté disponible :D

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  5. Amo Super Lovers, gracias por traducirlo. ¿Actualizarás lo que sigue?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada, es un placer :)

      Continuaré traduciéndolo, sólo que por ahora no he tenido nada de tiempo... pero espero que el próximo mes sea más tranquilo para mí y así poder ponerme al corriente :D

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  6. gracias por esto,creo que no soy la unica en decir que me has hecho muy feliz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un placer, me alegra que así sea :D

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar