sábado, 12 de enero de 2019

SUPER LOVERS - CAPÍTULO 38 *SPOILERS*





¡Les traigo amor! 💓 O lo que es lo mismo, ¡les traigo spoilers traducidos del capítulo 38 de Super Lovers! 😁




Un enorme agradecimiento a EnomotoAkira por haber compartido estos spoilers 💖
Síganla en su Tumblr y denle mucho amor :3 


~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~


Pasen a saborear estos bellos spoilers y toda la miel que derrama Haru 💕
Cuiden que no se les suba el azúcar 😆

Ya saben, la traducción se las dejo al pie de cada imagen.



* * * * * * * * * * * * * * *


COMO DE COSTUMBRE, ESTÁS A MI LADO.
ESA FELICIDAD ES UN LUJO, LO SÉ...



Haru: ¿A dónde diablos vas en secreto?   |   No te perdonaré si me estás engañando.
Ren: ¡¿No puedo salir sólo un momento?!
Shima: Nii-san,   |   si vas a jugar con Ren, ve a tomar un descanso allá atrás.
Haru: Sí <3 
Clientes (pensamientos):
Ah, ¡¡Es el hijo menor!! <3
¡¡La combinación del hijo mayor y el hijo menor!!



Ren: Haru.
Haru: ¿...Ah? ¿Qué?   |   ¿Estuvo bueno el café con leche?
Ren: Parece que cuando era niño me pusieron una poderosa maldición.
Haru: ¡¿Eh?!
¡¿Maldición?!
Haru: ¡¡Ah!!   |   ¡¿La maldición de que seas virgen toda tu vida?!   |   ¡¿La bruja que lo hizo, no tenía mi rostro?!
Porque si es así, ¡¡entonces fue Haruko-san!!
Ren: Cállate.
Haru: ...Ok.
Ren: Es una maldición muy poderosa,   |   difícil de romper.



Haru: ¡Está bien!
En realidad, yo también te pondré una maldición.
Ren: ¿Ah?
Haru: Cada día me besarás. Cada día comerás lo que cocine.
No podrás vivir sin mí, esa es la maldición.

Recuerdo:
"Pondré otra maldición sobre Ren"



Haru: ¿Y?   |   ¿Esto funciona?
Ren: ...Tal vez.
Haru: ¿Sí...?

Recuerdo:
"¡¡Eres un chico muy fuerte!!"

...Definitivamente serás amado.



* * * * * * * * * * * * * * *


Espero que lo hayan disfrutado 😃

Pueden encontrar estos mismos spoilers y una que otra novedad en mi página de Facebook.


26 comentarios:

  1. buenas!! queria saber como va el cap 33 >w< hace poco que encontre este blog y esta genial!! adoro Super Lovers~~ espero que sigas con ello~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)

      El capítulo 33 aún no está disponible, ya que yo traduzco de la versión en inglés del fansub Sweet puriinsu, pero en cuando lo saquen yo lo traduciré y compartiré :D

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  2. o cap 38 não esta completo aonde posso ler os cap 36 37 e 38 completo vcs vao postar os capitulos completos ?? e podem me dizer aonde acho completo por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Esos capítulos aún no están traducidos. Cuando salga la versión en inglés del fansub Sweet puriinsu, los traduciré a español y los compartiré como siempre :D

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  3. Hola queria hacer una pregunta
    ¿Cada cuanto tiempo subiras el manga traducido?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)

      No tengo un tiempo establecido, ya que yo traduzco de la versión en inglés, del fansub Sweet puriinsu, pero por ahora no han sacado un nuevo capítulo... pero en cuanto eso suceda lo traduciré y compartiré :D

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  4. Muchas gracias por la info.
    Soy la misma que hizo la pregunta anterior.
    Gracias por subir este precioso manga����

    ResponderBorrar
  5. Muito obrigada pelo cap 32 e pelos spoiles:3 :3 eu tava quase chorando pela aminesia de Haru, e quase tive uma hemorragia nasal no spoiler 36 S2

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que los hayas disfrutado :D

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
  6. Gracias x los spoilers :). Ahora creo que ya salieron nuevos caps... X lo menos podrías tarducir alguna que otra frase (? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada :D

      Así es, hace unos días salieron los nuevos spoilers... intentaré traducir algo, pero no puedo prometerlo, lo siento, ya que por ahora estoy tan saturada de trabajo que no he tenido tiempo ni de buscarlos T-T

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar
    2. Gracias igual aida-chan :3
      ��������

      Borrar
  7. Holis. Los caps están traducidos hasta el 35. Podrías traducir el 36 directamente? Creo que es más "urgente" que el 33, 34 y 35. Tampoco encuentro los raws a partir del 36 por ningún lado 😭 llevo un año entero sin leer mi manga favorito, me va a dar algo😭😭😭 gracias por leerme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Lo siento, pero para mí es más importante traducir el 33 de la fuente en que confío y no saltarme hasta el 36 de una versión que no sé si sea fiel al japonés... sé que la espera ha sido demasiado larga pero no hay más que tener paciencia...

      Gracias por visitar mi blog :)

      Borrar
  8. Hola si a pasado bastante pero esperemos la espera vale la pena con este manga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Seguro que sí valdrá la pena, confiemos en ello.

      Gracias por visitar mi blog :)

      Borrar
  9. Hola ya estamos en el 2020 y aun no an subido el capitulo 38 de super lovers, por favor subirlo o decirme donde puedo leerlo, e descargado barias app para leer manga y ver si está el cap 38 pero noo 😢😢😢😢😢😢😢😢

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Lo siento, no tengo idea de dónde puedas leerlo...
      En cuanto a mí, he tenido algunos contratiempos personales, por eso no he podido ponerme al corriente, pero cuando pueda lo haré.

      Gracias por visitar mi blog :D

      Borrar
  10. Hola buenas noches Aida-chan cuando publicarlas el cap 38 ... ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D

      Lo siento, no tengo una fecha definida, he tenido muchos contratiempos personales... pero lo traduciré en cuanto me sea posible :)

      Gracias por visitar mi blog :)

      Borrar
  11. AAAAAA gracias por el esfuerzo que pones en traducir, la verdad amo este blog, ya que "super lovers" es una obra de arte total, y la amo demasiado, gracias por traducir cada cap que puedas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tienes que agradecer, fue un placer :)

      Gracias por visitar mi blog :D

      Borrar
  12. me encanto el cap espero algun dia verlo commpleto, ha y gracias por la traduccion uwu

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por ahora no he podido traducir nada, pero en cuanto pueda lo haré :D

      Gracias por visitar mi blog :3

      Borrar