domingo, 29 de abril de 2018

SUPER LOVERS - CAPÍTULO 35 *SPOILERS*




Bueno, chic@s, estuve esperando pero esta vez los spoilers del capítulo 35 han brillado por su ausencia, así que les dejo lo único que tengo.


Sólo encontré un blog en japonés donde más que spoilers dan un resumen y se me complicó entender varias cosas de lo que decía, así que como no quiero darles información que resulte confusa o equivocada, lo único que puedo decir con seguridad es:

  • Takamura-sensei se da cuenta de que el estado mental de Ren es inestable.
  • Ren, Juuzen y Enomoto se van de viaje escolar a Canadá, lo cual no le gusta para nada a Haru, ya que todo lo que tiene que ver con Canadá le deja un mal sabor de boca al relacionarlo con la muerte de sus padres, así que teme que Ren no regrese o que algo malo le suceda.
  • Kodaka-sensei, como no podía ser de otra manera ¬¬, le hace comentarios inquietantes a Ren.
  • Ren y Juuzen caen al río, pero son rescatados por los perros, mientras Enomoto sólo los graba en video.
  • Parece que Ren comienza a recuperar algunos recuerdos de cuando era pequeño.

Y las únicas dos imágenes que encontré, publicadas en Twitter por @xHiccup:

De la página incompleta:
-Ren, por favor.
[No hay manera.]
[No hay manera de decirle que no quiero.]
-¿Entonces está bien?
*Aquí Haru se debate entre detenerlo o dejarlo ir a Canadá.

Portada:
Estaré contigo cada día.





-Ren, | ¿ya te bañaste?
-Sí.
-¡Wow! ¡Tus perros son increíbles! | ¡¡Me sentí como en una película al ser rescatado por unos perros al caer al río!!
-Así que te divertiste, Juuzen.
-Enomoto tomó un video con su smartphone. | Miralo luego <3


*************************


Un agradecimiento a Micaela Britos, quien a través de facebook me facilitó el link de las siguientes dos imágenes :D las cuales sólo iba a traducir, pero me dio tiempo de editarlas un poquito :v







Edito y agrego tres páginas más :D

*Imágenes y traducción al inglés de http://enomotoakira.tumblr.com/


 [...Yo]
-Ren.
-¿Por qué no puedo?
-¿Que por qué...?
-¿Tiene que haber una razón para no hacer lo que se supone que no debes hacer?
[he sido débil con este tipo desde hace mucho tiempo.]
-¡¡Estará bien!!   |   ¡¡Lo mantendremos en secreto de todos!!   |   Entonces todo estará bien, Ren.
-De ninguna manera.   |   ¡¡Si todos lo descubren, definitivamente me sentiré avergonzado!!
-¿Ehh?





 -Ren.   |   ¿Estás avergonzado de estar conmigo?
-¿Aunque yo te quiero mucho?
-...Eso no es así.
-Entonces,
-¿está bien?
-Ren, por favor.
[Pero eso no se puede evitar]
[ya que él está imprimado en mí desde que era un niño.]
[Es por eso que]
-¿Así que no hay problema mientras nadie lo descubra?
-Nuestro secreto <3
[no se puede evitar si no digo "esto es malo".]
-¿Correcto?





-...Ustedes dos.
-¡¡Desde hace un rato han estado diciendo cosas sospechosas aquí en la sala!!
-¡Ay! ¡Auch, auch, auch!
-Ya, ya.
-¡¡Estoy avergonzado solo por escuchar esta indecencia pública!!
-Antes que nada, ¿qué es eso de "Nuestro secreto <3"?   |   ¡Si es obvio sólo con mirarlos!
-¡¡Auch, auch!!   |   ¡¡Aki, en serio duele!!
(Detente...)
-...Aki, deja de jalar el cabello de Nii-san.
-¡¡Estás calvo!!
-¡¡Eres horrible!!
-Ren,   |   incluso si Nii-san trata de engañarte mediante la seducción, debes asegurarte de decirle "no" adecuadamente.
-¿Ves?
(Enfurruñarse)
[Comenzó con]





Si salen más imágenes después, intentaré traducirlas y agregarlas, pero sólo si salen antes que el capítulo completo en chino y ya ven que ellos trabajan a la velocidad de la luz :v


Esta misma información la pueden encontrar en mi página de Facebook, donde pueden enterarse de cualquier novedad al instante si dan like y activan las notificaciones :D


10 comentarios:

  1. I love Super lovers. Thanks!!!!

    ResponderBorrar
  2. Aaaaa THANK YOU SO MUCH FOR THAT SPOILERS AND TRANSLATION ♡♡♡
    PS
    I don't understand spanish but google can translate to english so I'm save xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. You are welcome :3

      To spoilers and news in english I recommend you visit http://enomotoakira.tumblr.com/

      Thank you for visited my blog :D

      Borrar
  3. https://www.dcard.tw/f/acg/p/229070810

    ResponderBorrar
  4. Acá están los raw del 35 creo que están en chino :C
    http://www.fmhua.com/manhua/355/843041.html
    sabes traducir esto? :C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, está en chino, por lo cual no puedo traducirlo ya que desconozco el idioma, pero me será de gran ayuda para cuando salga la versión en inglés :)
      ¡Muchas gracias por el link! :3 <3

      Y también por visitar mi blog :D

      Borrar
  5. Muero x leer los nuevos capitulo 😣😣😣 donde puedo seguirte para ver cuando publicas lo nuevos capitulos traducido aida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Puedes seguirme en mi página de facebook que es donde siempre publico primero cualquier noticia, spoilers y los capítulos traducidos:
      https://www.facebook.com/AidaChanMangatraducciones/

      Gracias por visitar mi blog :D

      Borrar